*** Creo en mi, porque sé que soy capaz de lograr cualquier meta que me proponga. Por éso creo en mi!
*** Creo en mi, porque cada dia es único e irrepetible; como único e irrepetible es mi talento y mis ganas de crear. Por éso creo en mi!
*** Creo en mi, porque aunque el camino de la vida no es fácil; sé que asumiendo cada circunstancia con coraje, valor y entrega total; lograré salir adelante. Por éso creo en mi!
*** Creo en mi, porque aunque existen quienes no creen y mucho menos confían en mi; sé que la opinión más importante sigue siendo la mía. Por éso creo en mi!
*** Creo en mi, porque no existe un momento en el dia en que no resalte el valor incalculable de estar vivo, de amar, reir, llorar o simplemente de expresar lo que mi corazón sienta. Por éso creo en mi!
*** Creo en mi, porque he aprendido que al final del camino lo realmente importante es haber hecho el trayecto reconociendo mis fallas y asumiendo mis errores. Por éso creo en mi!
*** Creo en mi, porque sigo siendo la escencia que Dios, mis padres y la vida formaron. Por éso creo en mi!
*** Creo en mi, porque no importa si mañana la vida me cambia todo de golpe; lo importante es que me dí cuenta a tiempo que nada es para siempre y que debo valorar cada regalo que me ha sido dado. Por éso creo en mi!
*** Creo en mi porque soy lo primero del principio y lo último de mi final. Por éso creo en mi!
Mis mejores deseos siempre.
Un abrazo cibernético.
Ernesto Alonso Flores.
No comments:
Post a Comment