There was an error in this gadget

Thursday, November 10, 2011

Perdona.

     



       El acto de perdonar es necesario y ciertamente cumple un proceso de tranformación en cada uno de nosotros. Es necesario perdonar a cualquier persona o situación que nos ha causado dolor y dejarlos en el olvido, al vivir con ellos solamente estamos generando resentimientos y rencores en nuestra vida. En más de algúna ocasión hemos escuchado que cuando nos negamos a perdonar es como ingerir una porción de veneno que nos consume poco a poco y que conciente o inconcientemente envenena a todos los que nos rodean. A partir de hoy, haz lo contrario BENDICE  a quien o a lo que te causó dolor y deseales lo mejor....déjalos ir. Es la única forma que harás espacio para vivir nuevas experiencias y un mejor futuro, creeme es un hermoso, poderoso e increible proceso en el que del dolor  y sufrimiento te irás  a la más alta frecuencia del AMOR. Recuerda que cada uno de nosotros decidimos como sentirnos, nada es impocisión; todo es una elección personal. De la forma en que percibimos una situación es la forma en que determinamos como reaccionar emocionalmente, por supuesto que lo ideal sería reaccionar de la manera más positiva posible.

       Debemos hacer una decisión a conciencia todos los dias y escoger FELICIDAD, escoger OPTIMISMO, escoger vivir en constante GRATITUD y sobretodo en un permanente estado de PERDON.

        RECUERDA QUE SI NO SOMOS CAPACES DE PERDONARNOS A NOSOTROS MISMOS, ¿COMO PODEMOS ESPERAR EL PERDON DE OTROS?......


<a href="http://www.blogalaxia.com/tags/perdona." rel="tag">perdona.</a>

1 comment:

  1. Por tanto : conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
    (Judas21)
    Y de hacer el bien y de la ayuda mutua no olvidéis;porque de tales sacrificios se agrada Dios.(He.13:16)
    Debemos perdonar , no sea que crezca raíz de amargura y nos separe de Dios .Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios.

    ReplyDelete