There was an error in this gadget

Sunday, May 26, 2013

Frases para reflexionar VI.



*** "No existe, ni existirá nunca mayor traición que la traición al corazón, decir te quiero sin sentirlo, expresar un te amo sin practicar el verbo, decir no te preocupes yo estoy contigo; cuando lo que quieres es desaparecerte. Siempre es mejor decir lo que siente por muy duro que sea, porque el corazón comprende la verdad, la acepta y es capaz de sobrevivir. Pero vivir en el engaño es el peor castigo para cualquiera y una muerte súbita para el corazón".

*** "¿Cuántas cosas perdemos por miedo a PERDER?....Muchas y casi siempre resultan cosas del corazón; sentimientos guardados, palabras no dichas, emociones no expresadas; vivencias que anhelamos pero que dan vueltas en nuestra mente y que al final del camino son siempre las que más importan".

*** "¿Qué es la VIDA?.... Sino un montón de TIEMPO. El tiempo aprovechado resulta ser un TESORO invaluable, nuestro mejor amigo, nuestro guía, nuestro consejero; y con el paso del mismo es el que acarrea el alivio a muchos males. Pero el tiempo perdido a la larga resulta ser el peor de los enemigos y el más terrible de los jueces".

*** "En la metáfora del AMOR el corazón AGRADECIDO aprecia hasta el más mínimo detalle de quien lo ama y en VIDA; mientras que el corazón MALAGRADECIDO vive sin apreciar ABSOLUTAMENTE nada y es el primero en LLORAR de arrepentimiento cuando la VIDA TERMINA".

*** "Quien te AMA te ayuda a ser mejor, te dice tus errores sin esperar que lo comprendas y sobretodo te muestra el camino a través de errores propios, mientras que quien no te AMA, te ayuda a EMPEORAR, hace pasar tus errores como aciertos y prefiere no mostrarte el camino; callando así sus propios errores".

*** "Nunca juzgues a nadie por su apariencia, porque muchas veces EL ODIO, LA MALDAD, LA HIPOCRESÍA y LA ENVIDIA, visten muy bien, se expresan convincentemente y huelen al mejor de los perfumes". Recuerda que lo mejor de cada uno está por dentro.

*** "Las cosas CAMBIAN, la gente CAMBIA, los sentimientos CAMBIAN.....a la larga TODO cambia y en ése constante.....la VIDA continúa". 

*** "Atrévete, Cree en ti, Lucha por tus sueños y obedece tus ideales; no existe mayor FRACASO que no INTENTARLO y no habrá nunca mayor arrepentimiento que SIMPLEMENTE NO ATREVERSE".

*** "La MAGIA es siempre una ACTITUD constructiva; lo que seas capaz de soñar, serás capaz de convertir en realidad. No hay imposibles".

*** "Saber quién eres puede ser muy poderoso. Lo que te mata... es CREERTE quién NO eres".

*** "Cometemos errores todos los días  pero hay dos que con el paso del tiempo resultan fatales para nuestro crecimiento personal, para nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma; 1) DEJAR DE APRENDER Y 2) NO HACER NADA POR CAMBIAR LO QUE NOS URGE CAMBIAR".


Mis mejores deseos por siempre y las mayores BENDICIONES...SALUD Y AMOR. 


Ernesto A. Flores.

No comments:

Post a Comment