Desde el primer día que hacemos acto de presencia en este mundo nuestros padres nos entregan el mayor regalo que pudiera existir: LA VIDA.
Pero; ¿Qué ha pasado en todos estos años?
· ¿Realmente somos lo que soñamos alguna vez?
· ¿Realmente hemos vivido o solo hemos existido?
· ¿Realmente estamos aprovechando toda esa experiencia que nos han dado los años?
· ¿Hemos actuado con los valores y la educación que con tanto esfuerzo nos dieron nuestros padres?
· ¿Estamos luchando verdaderamente por ser felices?
· Hoy, con algunos años encima, ¿realmente tiene sentido nuestra vida?
· ¿Tenemos metas claras hacia donde vamos y estamos tomando acción para
llegar a ellas?......
Las respuestas a todas estas preguntas son de cada uno muy necesarias para conocer y redefinir el rumbo de nuestra vida. A partir de hoy aprendamos que no es lo mismo, estar vivos que vivir. ¡Vivamos! Si lo hemos hecho felicidades, pero si no, ¡vivamos! Para eso venimos a este mundo para vivir, luchando siempre por nuestra felicidad. Tú eliges como vivir, ser casado, soltero, ser padre, madre, tener o no tener hijos tener o no una profesión, en fin todo esto tú lo eliges nada es obligación. Lo que sí debe ser una obligación es que luches por tu felicidad. ¡Vivamos! Salgamos de la rutina de la vida donde cae la mayoría, quejándose de
todo y de todos. ¡Vivamos! Aprendamos de nuestros errores y que éstos nos den mayor fortaleza. Hagamos de este regalo maravilloso que nos dieron nuestros padres; lo mejor. Sí se puede. ¡Vivamos! hagámoslo hoy con más fuerza que nunca, conscientes que lo que hagamos en este momento marcará el rumbo de nuestra vida el día de mañana. ¡VIVAMOS!
Un excelente mes de Noviembre para todos.
No comments:
Post a Comment