Sunday, January 13, 2013

Frases para reflexionar V.

"Imagina que cada dia es el último que brilla para ti y aceptarás agradecido el dia que no esperabas".

“Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho… y también habrá los que no nos dejarán nada. Esa es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad….”.

"El miedo sólo nos paraliza y no nos permite disfrutar de la VIDA en todo su esplendor, en cambio intentar cada dia vencer nuestros temores nos permite descubrir de golpe nuestro verdadero potencial".

"Constatemente vivimos más en la preocupacion del mañana que en la ocupación del HOY; la preocupación no ayuda, cansa, fastidia y a la larga elimina mucha de nuestra energía; por éso es mejor OCUPARNOS de vivir el PRESENTE; es lo único seguro, es lo que importa, es lo que vale y es nuestro FUTURO".

"Hagas lo que hagas HAZLO con PASION, pienses lo que pienses piénsalo con PASION, ames a quien ames AMALA (O) con PASION, vivas lo que vivas VIVELO con PASION; PASION es lo que más necesitámos para acercarnos a la FELICIDAD y al logro de nuestros sueños".

"Ama, perdona, olvida y enfócate sólo en lo POSITIVO; recuerda que la oportunidad de VIVIR es única e irrepetible".

"La verdadera riqueza está y estará por siempre en el centro de la FAMILIA, porque la FAMILIA es y será por siempre nuestro mejor refugio en un mundo sin CORAZON".

“Cinco reglas simples para la FELICIDAD. Libera tu corazón del odio, libera tu mente de las preocupaciones, vive simple, dá mas y espera menos”.

"Somos TALENTOS UNICOS, Somos la máxima FUERZA de la creación,  Somos la diferencia entre la NEGATIVIDAD y EL POSITIVISMO, Somos lo que nuestros pensamientos generan y porque nadie hará por nosotros lo que nosotros mismos no somos capaces de intentar les deseo que HOY sea el mejor dia de sus vidas".


Bendiciones por siempre.


Ernesto Alonso Flores.

No comments:

Post a Comment