Sunday, February 17, 2013

Vibra y Siente.




*** Vibra y siente con el amanecer de un nuevo dia.

*** Vibra y siente con el abrazo cariñoso de los tuyos, aprecialo hoy.

*** Vibra y siente con la bondad de corazón de tus PADRES, como ellos nadie te amará y como ellos nunca nadie se desvelará por ti.

*** Vibra y siente con la sonrisa de los niños, imita su alegria y copia sus ganas de vivir.

*** Vibra y siente con el latir de tu corazón, es el indicador de tu existencia; es el termómetro de tus emociones.

*** Vibra y siente con el placer de compartir lo que realmente importa, un detalle generoso, una sonrisa sincera, una palabra oportuna, un gesto de apoyo, una actitud de ánimo.

*** Vibra y siente con el poder de la HONESTIDAD, no hay nada peor que una vida falsa y llena de mentiras.

*** Vibra y siente cada segundo, minuto y hora; hazlo simplemente porque puedes hacerlo, porque estás vivo y porque son irrepetibles.

*** Vibra y siente con el placer que genera hacer lo que quieres hacer, luchar por lo que quieres lograr, vivir las experiencias que quieres vivir y reintentarlo cuantas veces sea necesario.

*** Vibra y siente ahora, hazlo justo  en este momento; porque no hay nada peor que una oportunidad perdida, que una palabra no escuchada y jamás dicha, que un corazón lleno de resentimiento, que un abrazo  sin brazos para recibirlo,  que un corazón marchito por la amargura y la soledad. No hay nada más triste que una vida  vacía y sin sentido, no hay nada más lamentable que una existencia que no VIBRA y SIENTE lo hermoso que es VIVIR.



Bendiciones por siempre.

Ernesto Alonso Flores.

No comments:

Post a Comment