There was an error in this gadget

Saturday, August 9, 2014

Vidas sin sentido. (Amor desperdiciado)



Preámbulo.



     ¿Qué día es hoy? ¿Acaso es el tan famoso viernes por social? ¿O es el fin de semana tan esperado muchos y tan odiado por otros? ¿De qué mes?  ¿De qué año?...



La verdad es que hoy es un día como cualquier otro, en un mes como muchos y  en un año como han sucedido tantos en nuestra existencia. Es un día tan cotidiano en el que mientras tú estás leyendo  esta historia, otros prefieren hacer otra cosa. Y así es la vida de todos; un punto de vista, una forma de pensar y una manera de reaccionar.

Este  es el mundo real, un mundo en el  que vivimos rodeados de muchos pero nos sentimos miserablemente solos. Un mundo en el que por generaciones hemos aprendido a ser hipócritas, gritando los defectos de los demás en vida y aceptando sus virtudes justo cuando ya  están muertos, si es que lo hacemos. Un mundo en el que después de la muerte muchos son los olvidados y muy pocos los recordados. Un mundo en el que todos los días queremos, pretendemos y anhelamos cambiar la forma de pensar de otros, sin intentar cambiar cada uno. Un mundo en el que  muchas veces nuestras cualidades son reconocidas por quienes no  viven con nosotros e ignoradas por aquellos que comparten nuestro propio techo.  En el que hasta el más honesto es deshonesto y el más sincero resulta un original hipócrita. Un mundo en el que lo que para unos tiene sentido, para otros no y donde todos somos buenos pero también malos.  Un mundo en el que aunque el amor gira en torno a nuestra existencia, muy pocas veces apreciamos su verdadero valor y  en el que los rencores crecen trascendiendo tanto; que con el paso del tiempo terminan por  sepultarlo.
 
 
 
Pero, ¿Qué  es el amor?
Y tú vida: ¿Realmente tiene sentido?
Para todos los que han seguido mi Carrera de Escritor, les dejo el link official de mi nueva novella.
 
Cuento con su apoyo?
 
 
 
 
 
BENDICIONES POR SIEMPRE Y PARA TODOS.
 
 
 
 

No comments:

Post a Comment