Sunday, July 15, 2012

"Mi credo".



*** Creo en Dios por sobretodas las cosas, porque con EL, por EL y a a travéz de EL  es que la VIDA continúa.

*** Creo en el poder único de mi manera de pensar, capáz de transformar cualquier circunstacia en algo POSITIVO para mi persona  y todos quienes me rodean.

*** Creo firmemente que lo más importante y escencial en la vida no tiene ningún valor material y perdurará para siempre.

*** Creo en la fuerza única  de decidir a quien incluyo o excluyo de mi vida y  en qué o a qué eventos dirijo mi atención.

*** Creo que la mejor forma de disftrutar la vida es viviendo cada dia como si fuera el último de mi existencia.

*** Creo que el placer de de VIVIR consiste en disfrutar  lo que se tiene, sin tomar en cuenta lo que no se tiene.

*** Creo que la fortuna de la VIDA yo mismo la creo y que no existe el azar para lograr cualquier meta sino más bien mi determinación y acciones son las únicas que las forjan.

*** Creo  con firmeza que nada nuevo ocurrirá en mi vida sino soy yo mismo quien lo provoco.

*** Creo que la  receta del crecimiento humano es desechar la NEGATIVIDAD, eliminar  la APATIA y cultivar únicamente el POSITIVISMO.

*** Creo que tengo el poder de expresar mis sentimientos  sin limitaciones ni tapujos.

*** Creo en que la ley de la vida es la más justa y al final me devuelve  lo que con acciones he sembrado.

***Creo que la llama del AMOR,  germina, crece y se desarrolla primero dentro de mi.

*** Creo que lo mejor de mi vida está por venir.

                                 Mis mejores deseos por siempre.


                           Ernesto Alonso Flores.

No comments:

Post a Comment