There was an error in this gadget

Sunday, December 1, 2013

Porque hubo un momento.......




     Hay situaciones a lo largo de nuestra existencia que nos sorprenden, algunas muy buenas y otras muy malas. Y lo importante es siempre no dejar  de soñar porque con esfuerzo y convencimiento de que se pueden llegar  a cumplir cada uno de ésos sueños que circulan en nuestra mente...PUEDEN CONVERTIRSE EN REALIDAD.
 
     HUBO UN MOMENTO en el que creías que la tristeza sería eterna....pero volviste a sorprenderte de las cosas que la vida te regaló y hoy PUEDES REIR.
 
      HUBO UN MOMENTO en el que dejaste de creer en el AMOR.... y de repente en el dia en que menos lo esperabas apareció esa persona que hoy complementa tu VIDA.
 
      HUBO UN MOMENTO en el que perdiste la confianza en todos y creiste que la amistad no existía, sin embargo hoy en dia han llegado tantas personas a tu VIDA que puedes reir o llorar en su compañía.
 
       HUBO UN MOMENTO en el que creías que todos estaban olvidados de ti y que quizás la comunicación con alguien en especial se había perdido....y fue luego cuando el teléfono timbró, el cartero llegó o inesperadamente apareció alguien que cambió todo.
 
       HUBO UN MOMENTO en el que estabas seguro que algún pleito sería eterno....y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó todo en un abrazo.
 
       HUBO UN MOMENTO en el que los resultados de un exámen médico te tenían sin poderte concentrar en nada y hoy son cosa del pasado.
 
       HUBO UN MOMENTO en el que dudaste demasiado en encontrar un buen trabajo.... y hoy todo es diferente y tienes una mejor calidad de vida.
 
       HUBO UN  MOMENTO en el que parecía que todo estaba perdido y hoy....todo es diferente.
 
       HUBO UN MOMENTO en el que creíste que nadie podía comprenderte....y hoy te quedas sorprendido con  la cantidad de personas que han podido entender tu corazón.
 
       HUBO UN MOMENTO en el que diste todo sin esperar nada a cambio y de repente cuando por necesidad esperabas algo de aquellos a quienes ayudaste, te sorprendiste en ver que quien menos lo imaginabas terminó  ayudándote.
 
Por éso nunca dejes de soñar porque así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, NUNCA OLVIDES que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará en un sueño hecho realidad.
 
BENDICIONES POR SIEMPRE. Y FELIZ MES DE DICIEMBRE.
 

No comments:

Post a Comment