There was an error in this gadget

Sunday, May 4, 2014

Frases para reflexionar VI.



 
*** "Mantén el EQUILIBRIO y REDUCE tu EGO al máximo, porque ante los tropiezos y caídas de la vida, nuestro EGO es lo primero que CAE encima de nosotros".
 

*** "La mayoría de veces la distancia entre dos personas se hace más grande porque una exige respeto pero no sabe darlo, pide comprensión sin comprender, pide ayuda sin intentar ayudar, pide honestidad aunque se la pase hablando a espaldas del otro y pide confianza cuando se la VIVE criticando las acciones del otro. En cualquier relación si se pide, es porque se DA"
 

*** "No hay nada más decepcionante para cualquiera que la comparación con alguien más. Por qué hacerlo? Si sómos únicos". Cada quién es quién es!
 

*** "El perdón purifíca el alma, ablanda el corazón; disminuye el EGO y nos acerca a Dios". Perdonando es que sanan muchas de nuestras HERIDAS; comencemos con PERDONARNOS a nosotros mismos.
 

*** "El problema REAL de las relaciones humanas, es que la mayoría de las veces decímos lo que NO sentímos y sentímos lo que NO decímos".
 

*** "La VIDA no se trata de entender, se trata de SENTIR. Y el viaje termina cuando menos lo esperamos".

 
*** "La diferencia entre lo ORDINARIO y EXTRAORDINARIO de cada aspecto de nuestra vida ; es el tiempo EXTRA que invertimos".
 

*** "Somos lo que pensamos y creemos de nosotros mismos, no lo que otros piensan y creen, eso se llama opinión. Y recuerda siempre que el MIEDO mata cualquier TALENTO".
 

*** "Aléjate de los ANIQUILADORES de Sueños; de la actitud NEGATIVA, de la falta de ENTUSIASMO; de los corazones vacíos y las almas dañadas por la AMARGURA". Si no lo haces terminarán por invadir tu forma de pensar!!!
 

*** "Digan lo que digan los demás y piensen lo que piensen; son solo opiniones y nadie vive de las OPINIONES de otros, se vive de acciones diarias en favor de nuestra realización, de lo que nos dicta nuestro corazón y de lo que nos provoca FELICIDAD. Porque al final y después de todo; SOMOS CADA UNO QUIEN DECIDE NUESTRO PROPIO DESTINO".
 
 
Bendiciones para todos :)
 
Ernesto A. Flores
 







No comments:

Post a Comment