Sunday, November 16, 2014

"Inversiones sin costo y para toda la VIDA."

 

     La mayoría de nosotros gastamos cantidades de dinero (algunas demasiado altas) para comprar algún servicio o simplemente para cubrir una necesidad. Una casa, un automóvil, un celular, una computadora, ropa, zapatos, pefumes; etc. Muchas veces estos artículos ni siquiera representan una necesidad, sino solo un gusto. De igual manera cada uno de estos gustos tendrá o tiene un valor apreciable solamente a los ojos y al autoestima de quien los adquirió, de nadie más.

  La vida en su cotidianeidad nos regala inumerables oportunidades para obtener los invaluables beneficios de estar vivos y sin ningún costo económico a cambio, pero; ¿Realmente los aprovechamos?

   Un abrazo, una sonrisa, practicar la gratitud, disfrutar de la familia, apreciar la sabiduría de nuestros padres o familiares mayores, disfrutar del amor y el cariño de nuestra pareja, de nuestros hijos; o de quien sea. Disfrutar la jornada en el trabajo, apreciar el valor de poder comer en una mesa y poder compartir los momentos irrepetibles en la sobremesa, apreciar la sonrisa infantil, el aire fresco de una atardecer, los inmensos regalos de la madre naturaleza todos los dias y muchos, muchos más que podría enlistar y que estoy seguro que todos conocemos muy bien.

  Todos estos son beneficios que nos pertenecen por estar vivos, simplemente por poder y querer hacerlo; su valor es incalculable y permanecerán por siempre en el corazón de todos quienes los experimenten.

   ¿Por qué no invertir en este tipo de beneficios?.....

 
Lo mejor por Siempre.
 
Ernesto Alonso Flores.

No comments:

Post a Comment