Sunday, November 30, 2014

Tiempo de reflexión.



        Durante esta temporada  todos queremos estar rodeados del AMOR, del cariño y de la comprensión de nuestra familia. ¿Pero realmente lo merecemos? ¿Realmente procuramos con nuestras acciones emitir la reacción que anhelamos?...

         Los sentimientos humanos que habitan en nuestro corazón no reconocen el tiempo de NAVIDAD; solamente reconocen las acciones que cada uno realizamos. En estos días cercanos a la NAVIDAD resulta indispensable reflexionar muy a fondo a cerca de nuestro comportamiento en general; pero más para con cada uno de los miembros de nuestra FAMILIA. Estoy seguro que al final de la reflexión nos daremos cuenta de que aún falta mucho por hacer para lograr disfrutar de la NAVIDAD que vivimos anhelando. 

        Por eso a partir de ahora OLVIDEMOS el rencor y PERDONEMOS, dejemos de lado el EGO y seamos más HUMILDES.  Eliminemos un poco más el ORGULLO y reconozcamos nuestros ERRORES, dejemos de lado la AVARICIA y aprendamos a COMPARTIR, tratemos de ser menos INMADUROS y transitemos hacia la MADUREZ. Pero por sobre todas las cosas OLVIDEMOS  lo malo que nos ha tocado VIVIR, seguímos VIVOS y es lo que IMPORTA. :)

        P.D. Conéctate con los tuyos....usando tu corazón.
 
FELIZ MES DE DICIEMBRE.

No comments:

Post a Comment